Adidas no está mostrando signos de desaceleración

No es controversial decir Adidas posee el primer lugar en términos de "zapatillas de deporte frescas" en 2016. Ellos tienen Yeezys, ENM, una serie de colaboraciones de diseño de Raf Simons a Rick Owens a White alpinismo, y un establo de siluetas clásicas reeditado se sentía fresco de nuevo. Se las han arreglado para atraer a los gustos de los conocedores de la moda y los adolescentes fresco por igual, que no es una cosa fácil de hacer. Y no hay prueba de sus esfuerzos calzado de plomo están trabajando. Adidas hizo $ 877,6 millones en los Estados Unidos durante el Q1 de 2016, y terminó a $ 4.8 trillón en todo el mundo.

Adidas Adicolor parejas Entrenadores Painted Blanco-Azul

Nike, por otro lado tenía un ingreso Q1 de $ 3.74 billones de dólares en los EE.UU. este año. (Por lo tanto, hizo más de $ 9 billones de dólares en el primer trimestre a nivel mundial.) En caso de que haya cualquier duda al respecto, las riendas tranquilas Swoosh suprema en Estados Unidos (en 2013 representó el 59% de la cuota de mercado del calzado deportivo de América del Norte). Adidas tendría que hacer una gran cantidad de terreno (y vender mucho más que patadas de edición limitada) para cerrar en el primer puesto lo hizo, pero no hay progresos realizados.


De hecho, Adidas y Under Armour-La empresa Adidas pasaron el segundo lugar detrás de Nike en las ventas de América del Norte acaba de carga año están a punto de hacer una carrera seria (sin doble sentido) en Nike. Pero el ascenso meteórico de col recientemente perdió fuerza luego de su crecimiento proyectado no cumplió con las expectativas. Aún así, ding Accor a Forbes, las ventas de calzado de la marca con sede en Baltimore crecieron de $ 239 millones en 2012 a la friolera de $ 1 billón en 2016, sin embargo, su caída de 60% en el precio de las acciones dejaron la puerta abierta para Adidas para recuperar el segundo lugar detrás de Nike en de deportes de las grandes guerras.


Este éxito viene de la mano de un aumento del 60% en las ventas de Adidas Originals y zapatos corrientes de Adidas, que tiene sentido cuando termine considere la NMD exagerada-up es el corazón de la línea original y el increíblemente popular Ultra Boost es el producto de la carpa de Correr Adidas. Lo que los inversores están sintiendo los efectos, como hace un año, Adidas precios de las acciones eran alrededor de $ 90 / acción, mientras que hoy Están cerca de $ 150 Es imposible calcular el efecto de halo lo hicieron productos de edición limitada como Aumenta Yeezy tienen en cifras de ventas más grandes de Adidas. Pero el quid de la cuestión es la marca de los tres rayas continúa poniendo a cabo productos de calidad haya generado zumbido, mientras que Under Armour y Nike están firmemente (y comprensible) dedicada al rendimiento deportivo antes que nada.


Pero aquí está la verdad subyacente: Air Jordan estilos retro siguen vendiendo a cabo con regularidad, seguro, pero ningún atleta en el mundo entero, ni siquiera LeBron o Steph Curry, se prevé que cada una de las zapatillas de deporte del splat para hacer alrededor de $ 150 millones de dólares en ventas totales este año -A acercado en términos de generar el bombo se rodeó las zapatillas de Michael Jordan en su apogeo. En el mercado actual, simplemente hay demasiadas opciones para elegir, y con más acceso a los atletas a través de los medios de comunicación social, su estilo personal fuera de la cancha parece haberse convertido tan importante como los zapatos que usan en él. Y eso es exactamente el mercado es la venta de Adidas a. Ya sea de Adidas podrían un día alcanzarás la cuota de mercado de América del Norte sólo el tiempo lo dirá de Nike, Adidas, pero como dijo una vez, todo es posible.

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